Es verdad que a una generación de jóvenes nos han tocado vivir un momento complicado. La cicatriz de la actual sociedad se llama paro y desocupación. Agobiarse por ello, también. Queda ante nosotros un espacio de tiempo impreciso vacio. ¿Qué hacer? Podemos agachar la cabeza y esconderla bajo el ala. Pero también podemos mirar al horizonte con optimismo y optar por formarnos para preparar un mejor porvenir.
Hace años, una formación elemental era más que suficiente para acceder al mercado laboral. Hoy, la saturación en facultades y en grados y licenciaturas más el contexto económico actual, no lo ponen nada fácil. Más que nunca, necesitamos destacar, sacar la cabeza entre el rebaño. Pero, es verdad que en algunos momentos, seguir asistiendo a la universidad no es fácil. Ya sea por impedimentos horarios o económicos. Años atrás esto hubiera supuesto un game over en nuestro desarrollo. Ahora tenemos una opción de calidad, que nada tiene que envidiar a las clases presenciales. Nos referimos a master mba online. Los hay de gran variedad de materias y con distintas orientaciones profesionales. Son una alternativa realmente aconsejable y competente, calidad formativa al alcance de todos los niveles.
Quedarse estancado ni nos llevará a progresar ni nos ayudará emocionalmente. Es necesario sentirse ocupado, llenado por algo. Un curso online puede ser esa pieza que falta en nuestra vida para sentirnos completos y realizados. No es momento de desperdiciar el tiempo y no hay que desaprovechar estas posibilidades formativas. Si decidimos realizar un curso de formación online estaremos encarando la tormenta y cargando nuestras energías para cuando salga el sol.
miércoles, 25 de mayo de 2011
No perder el tiempo
Etiquetas:
cursos a distancia,
master mba,
master online
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario